1. Eficacia: Estas condiciones generales de venta rigen tanto el uso del sitio web alkamelsystems.com como todas las operaciones llevadas a cabo con mercancías entre Al Kamel Systems S.L. (En lo sucesivo, “AKS”, para más detalles, consulte la condición 2: Vendedores) y clientes. Por mercancía se entiende, productos relacionados con el cronometraje deportivo, así como servicios referidos a esta misma actividad. Solo serán válidas las condiciones generales de venta de AKS en la versión válida correspondiente. AKS puede en cualquier momento modificar estas condiciones generales de venta, pudiendo adaptarlas a las circunstancias legales y económicas del momento. La modificación entrará en vigencia a partir del próximo pedido que el cliente realice a través del portal AKS. AKS no reconoce en principio las desviaciones de estas condiciones generales de venta. En caso de desviaciones de las condiciones generales de venta, estas solo pueden ser parte integral del contrato en forma excepcional, cuando AKS las haya reconocido expresamente por escrito.

2. Parte vendedora: La empresa vendedora es Al Kamel Systems S.L. C \ Priora Xixilona, ​​93 08530 La Garriga / Barcelona / España VAT Nr: ESB64357312.

3. Precios: El precio de venta de los productos y servicios que se consideran acordados para un pedido es el que está vigente en nuestro sitio web o que aparece en nuestros folletos, listas de precios, etc. En caso de errores de escritura, impresión o cálculo nos reservamos el derecho de desistir de la operación.

4. Establecimiento del contrato: 4.1 El pedido del cliente se considera una oferta vinculante para el establecimiento de un contrato de venta en el servicio o la mercancía solicitada. El contrato se establece en el momento en que AKS acepta expresamente el pedido o cuando se adquiere el servicio solicitado o mediante el envío o entrega de los bienes solicitados, siempre dentro de los catorce días posteriores a la recepción del pedido de AKS. Una vez que transcurre este período, el cliente deja de estar vinculado y el contrato de venta se considera no realizado. 4.2 La oferta para establecer un contrato de venta es otorgada por el cliente al completar con éxito el paso descrito en el punto 3 durante el proceso de pedido. 4.3 Durante el proceso de pedido, el cliente tiene la posibilidad de verificar que las indicaciones que ha hecho él mismo están libres de errores antes de que la orden finalmente esté disponible para AKS.

5. Entrega y prestación del servicio: 5.1 AKS procesa sus pedidos sin retrasos innecesarios y siempre en el transcurso de 14 días. Se excluye cualquier posible reclamo del cliente debido a la imposibilidad de cumplir con el contrato. 5.2 AKS brindará acceso al servicio solicitado sin demoras innecesarias, en cualquier caso durante el transcurso del evento. 5.3 AKS hará llegar el pedido a los clientes a través de una empresa de mensajería privada. La entrega se realizará en el punto indicado por parte del cliente. Los costes de envío correrán a cargo del comprador. Todos los productos se envían a riesgo del comprador. La responsabilidad de AKS cesa al momento de la entrega de los productos en buen estado al transportista. 5.4 Los datos de acceso no se pueden transferir ni ceder. El cliente debe asegurarse de que sus datos de acceso no sean conocidos por terceros, incluso si no es intencional. 5.5 En el caso de que AKS tenga motivos razonables para sospechar que los productos ofrecidos en línea se utilizan de manera no permitida o abusiva, AKS se reserva el derecho de tomar las medidas adecuadas después de contactar al cliente. Estas medidas pueden incluir, entre otras, un cambio en la contraseña de la cuenta de usuario en cuestión, la desactivación temporal del acceso o la eliminación de la cuenta de usuario afectada.

6. Pago, vencimiento y demoras en los pagos: 6.1 El cliente realizará los pagos sin incurrir en gastos adicionales y sin realizar deducciones. Se observará el cumplimiento de todos los requisitos relacionados con las transacciones de divisas. Los gastos de letras de cambio correrán a cargo del cliente. El cliente no podrá compensar ni deducir de la cantidad adeudada a AKS aquellos que el cliente reclama a AKS. 6.2 Para los productos ofrecidos en línea, el cliente puede elegir entre los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito (Mastercard, Visa) o factura de pago mediante transferencia bancaria. En caso de pago con tarjeta de crédito, el comprobante de pago aparece como referencia de Al Kamel Systems. 6.3 En el caso de un retraso en el pago, todos los gastos relacionados con el cobro de la deuda, tales como los costes de gravamen y todos los costes que surjan como resultado de la representación legal tanto en procedimientos judiciales como extrajudiciales, correrán a cargo del cliente. AKS no está obligado a enviar previamente una nota de urgencia.

7. Reserva de propiedad: AKS posee la mercancía vendida hasta que se haya pagado en su totalidad. En el caso de que un tercero tenga acceso a esta mercancía como resultado de un procedimiento de incautación o insolvencia, el cliente debe notificar inmediatamente a AKS por escrito y notificar a este tercero sobre los derechos de propiedad de AKS.

8. Derecho de revocación y despido: 8.1 El cliente puede retirarse de un contrato de venta a distancia ya establecido o puede revocar una declaración de intenciones para un contrato de venta a distancia dentro de los 14 días hábiles, sin contar el sábado como día hábil. El término comienza el día en que el cliente recibe el artículo, objeto de la compra. El envío dentro del plazo estipulado de la declaración de revocación o de despido es suficiente para el cumplimiento del plazo. Esta declaración de revocación o despido debe hacerse de la misma manera que la declaración de intención de contrato o de la oferta para el establecimiento del contrato (ver condición 4). 8.2 Se considera que el servicio se realiza al final del evento. La revocación está excluida de este momento. Bajo la regulación actual, en el caso de los servicios que no son servicios financieros, el derecho de revocación finaliza cuando el emprendedor ha comenzado a prestar el servicio con la aprobación expresa del consumidor, antes del final del período de revocación, o cuando el consumidor ha dado lugar al servicio. 8.3 La incompatibilidad con uno o más sistemas cliente no se admite como un argumento de revocación.

9. Garantía y responsabilidad legal: 9.1 La responsabilidad legal por cualquiera de los servicios se rige de acuerdo con las normas legales de garantía. En cualquier caso, AKS se reserva el derecho de cambiar o reemplazar el artículo defectuoso. Solo se puede reclamar una reducción del precio una vez que haya transcurrido un período adecuado para resolver el problema sin éxito. En el caso de reclamaciones que excedan este marco, en particular para reclamos de compensación por daños de cualquier tipo (daños indirectos), incluyendo daños por lucro cesante o daños por demora, AKS solo será responsable en caso de premeditación o negligencia grave. 9.2 AKS no asume ninguna responsabilidad por fallas técnicas en el funcionamiento de la tienda de Internet. AKS también se reserva el derecho de suspender la operación en cualquier momento, este último, sin embargo, sin perjuicio del debido procesamiento de los contratos ya establecidos. A pesar del extremo cuidado y el uso de las técnicas más actuales, AKS no puede ofrecer ninguna garantía de acceso permanente a su servidor. Una falla transitoria o una inaccesibilidad temporal del servidor no autoriza al suscriptor a revocar un contrato o reclamar daños y perjuicios. 9.3 En caso de negligencia leve, AKS es responsable ilimitadamente por daños a la vida, el cuerpo o la salud. En el caso de que AKS, como resultado de una leve negligencia, tenga un retraso en su servicio, el servicio sea imposible o AKS haya infringido un deber esencial, la responsabilidad legal de AKS por daños a objetos o propiedades está limitada a daños previsibles en este tipo del contrato. Se excluye cualquier responsabilidad de AKS por la pérdida de datos en caso de negligencia, siempre que el suscriptor no haya asegurado sus datos de forma adecuada. Se excluye cualquier otro tipo de responsabilidad legal por cualquier otro daño, a menos que una ley obligatoria aplicable así lo imponga.

10. Confidencialidad de datos y publicidad: 10.1 El cliente acepta la determinación, almacenamiento y gestión de datos informáticos por parte de un cliente como nombre, apellido, código postal, dirección, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, dirección de Internet, fecha de nacimiento, detalles bancarios, etc., con el propósito de establecer y administrar el contrato.

11. Derechos de terceros (propiedad intelectual): 11.1 El cliente reconoce que existen derechos de terceros, especialmente derechos de propiedad intelectual, así como otros derechos de bienes intangibles. El cliente acepta usar el artículo comprado dentro del marco que se ha arreglado en el contrato o permitido por la ley y para mantener estrictamente todas las condiciones de licencia. 11.2 El punto anterior 11.1 también se aplica a los derechos de AKS sobre su sitio web, sus contenidos, textos, gráficos, logotipos, marcas comerciales, títulos, programas, listas de precios, bases de datos y otros servicios.

12. Lugar de ejecución, ley aplicable, nulidad parcial y jurisdicción: 12.1 El lugar de ejecución es La Garriga, España. El contrato se regirá por la ley española que excluye los estándares de referencia del derecho internacional privado así como la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Bienes de 1980. 12.2 Si alguna de las condiciones generales de venta contradice la legislación actual o será nula, el resto de las condiciones continúan siendo válidas. Si alguna de las cláusulas de estas condiciones generales de venta fuera inválida o dejara de ser válida, esto no afectaría la validez de las demás disposiciones. La cláusula que no era válida debe ser interpretada, complementada o reemplazada de tal manera que se logre el objetivo económico originalmente previsto, el mayor tiempo posible. 12.3 Para la resolución de todas las disputas que puedan surgir de este contrato, los tribunales de Granollers, España, responsables de ejercer el derecho comercial son competentes.

13. Información sobre pagos y productos en línea: 13.1 Todos los datos del cliente y la información de la tarjeta de crédito serán tratados con estricta confidencialidad. 13.2 La transacción y la entrada de datos se realizan en una ventana del navegador utilizando un protocolo de seguridad SSL. 13.3 En el estado de movimientos de la cuenta de la tarjeta de crédito del cliente, la transacción aparece bajo el nombre de Al Kamel Systems. 13.4 Las solicitudes de oferta para pagos en línea se procesarán lo más rápido posible, a más tardar dos días hábiles después de la recepción de la solicitud. 13.5 Mantenga los datos de la transacción y todas las comunicaciones en un lugar de fácil acceso. 13.6 El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se llevará a cabo una vez que el artículo se haya entregado en su totalidad o, si corresponde, una vez que el servicio se haya completado en su totalidad. Para productos en línea, esta circunstancia siempre se dará inmediatamente después de la finalización del procedimiento de compra. 13.7 Al comprar un producto en línea, el contrato de venta se establece al mismo tiempo que se permite el acceso a la cuenta de usuario.